Sobre Idea Desarrollos

¿Quiénes somos?

Somos desarrolladores inmobiliarios y nos especializamos en vivienda. Creemos en las personas, la innovación y el excelente diseño.

Desde la creación de la empresa en el año 2000, a través del aprendizaje continuo y la pasión por lo que hacemos, hemos logrado crear las bases que nos diferencian de nuestros competidores.

Estamos convencidos en que los buenos resultados se obtienen en primera instancia por la satisfacción de nuestros clientes, pero también por la colaboración y el desarrollo integral de nuestros empleados, contratistas, asesores externos y proveedores.

Nuestro propósito:

Mejorar la vida de personas a través de los espacios que desarrollamos

¿Cómo lo hacemos?

Nos enorgullece estar involucrados en la evolución de cada proyecto. Somos parte esencial de todo el proceso desde la adquisición de la tierra, el diseño de los proyectos, la construcción, la entrega al usuario y el servicio postventa.

En IDEA sabemos que nuestras acciones afectan el entorno inmediato, es por eso que nos preocupamos por cuidar la relación de los desarrollos a nivel urbano con el fin de mejorar en lo posible la vida dentro de la comunidad en donde se realicen.

Nos preocupa el impacto ambiental que generamos y trabajamos por reducirlo. Creemos en el reciclaje, la reforestación y en el uso eficiente de los recursos.

Buscamos las mejores soluciones a los problemas de forma empática y profesional. Ya sea con clientes, empleados y comunidades.

MÁS DESARROLLOS EN VENTA